Archivo de la categoría: CIFE Teruel

DEVOLUCIÓN LIBROS, MATERIAL DE ROBÓTICA, PRIMEROS AUXILIOS…

Aquellos centros que tengan material del Centro de Profesorado prestado: libros,  robóts, maniquís de primeros auxilios,… pueden pasar a devolverlos a partir del 1 de junio. Para ello habrá que concertar  cita previa llamando al teléfono 978618460.

Nos hacemos cargo de esta situación tan atípica y compleja, por ello en caso de que no os sea posible devolver el material antes de finalizar el curso, poneros en contacto con el Centro de Profesorado  y acordamos cómo hacerlo.

Gracias por vuestra  colaboración.

ACTIVIDADES CERTIFICADAS

Los certificados de las actividades que a continuación detallamos están disponibles en el CP.

Las personas que necesiten este certificado  con urgencia deberán llamar al centro para concertar cita previa.

ACTIVIDADES CERTIFICADAS

  • III CONGRESO ENAMORARTE.
  • SEMINARIO INTERCENTROS: TRABAJAMOS EL ABN EN PRIMARIA: NIVEL INICIAL.
  • SEMINARIO INTERCENTROS: TRABAJAMOS EL ABN EN NUESTRAS AULAS DE INFANTIL.
  • EL ALUMNO CON TDAH EN LA ESCUELA: ENTENDERLO PARA PODER ATENDERLO .
  • SEMINARIO INTERCENTROS BRIT (INGLÉS)
  • MOVER PARA EDUCAR: PSICOMOTRICIDAD  VIVENCIAL EN LA ETAPA DE 0-6 AÑOS
  • BIBLIOTECAS VIVAS Y ACTIVAS.
  • EMOCIÓN Y CONDUCTA, FAMILIA E INCLUSIÓN, EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE.
  • SEMINARIO INTERCENTROS: MATERIALES PARA LLEVAR LAS MATEMÁTICAS A LA CALLE.

Cierre de Actividades Formativas en Centros Educativos

El Servicio de Innovación y Formación del Profesorado en relación al reconocimiento de las actividades formativas notifica lo siguiente:

·        La formación institucional del curso 2019-2020 que no ha acabado queda suspendida. Aquellas actividades formativas de carácter institucional que ya habían empezado se certificarán, con carácter general, por las horas que se hayan realizado hasta el 14 de marzo de 2020.


·        Las actividades recogidas en los Planes de Formación de Centro, como Seminarios y Proyectos de Formación de Centros, se certificarán por las horas que se hayan completado hasta el 14 de marzo de 2020 a las que se les sumarán las horas no presenciales correspondientes (hasta un 20%).


·        Quienes hayan participado en los grupos de trabajo certificarán las horas presenciales realizadas hasta el 14 de marzo de 2020. A estas horas se les podrán sumar horas no presenciales en función del trabajo que se presente.

·        El profesorado que estuviera participando en las actividades mencionadas anteriormente podrá continuarlas online por iniciativa propia y será asesorado desde los Centros de Profesorado como se hace habitualmente. Sin embargo, esta formación online no podrá ser certificada.


·        La formación online que ofrece CATEDU en las convocatorias de AulAragón, así como su correspondiente certificación, continúan con normalidad.